jueves, 14 de julio de 2011

Villas del Lago Caonillas...

Hace poco nos dimos la vuelta por Utuado. Como estábamos de aniversario decidimos quedarnos dos noches y escogimos las Villas del Lago Caonillas.



Conocí de estas Villas a través de un folleto informativo u opúsculo de la Compañía de Parques Nacionales (CPN). No se si ustedes lo saben, pero la CPN cuenta con 6 Centros Vacacionales alrededor de nuestra hermosa isla.
No habíamos visto el lugar y las fotos por Internet no eran muy descriptivas; pero las Villas del Lago Caonillas nos sorprendieron con los imponentes colores de sus cabañas y una vista espectacular… A un costo de $71.00 la noche duermen hasta 6 personas (tienen un solo cuarto, los otros cuatro duermen en la sala). Es pequeña pero acogedora y está bien limpia.



Éramos la única familia en el complejo así es que no se oía nada… El viento hacía un sonido como de lluvia mientras se movía entre los pinos enormes que rodeaban las cabañas. Y el lago se extendía frente a nuestra terraza, donde pasamos las noches hablando alrededor de la barbacoa (que llevamos nosotros).




Tan pronto nos acomodamos (el check in es a las 3:00), salimos a disfrutar el rato de sol que quedaba admirando el lago desde el kayak. El lago era inmenso (bordearlo con el kayak te toma alrededor de dos horas y media) y estaba limpio. A mitad de camino Lola preguntó si se podía dar un chapuzón y cuando le dijeron que sí se tiró sin pensarlo dos veces.


La Terraza…



La sala está habilitada con 4 “sofás” que a la vez son camas “twin”. Nosotros llevamos un mattress inflable pero la verdad es que no hacía falta.


En el cuarto hay una cama que ellos alegan que es “queen” a mi me pareció bastante “full”, pero para dos días estaba perfecto. A Lola le hicimos una extención utilizando uno de los mattress de la sala y unos banquitos que había para la mesa de comer (no fotografiada).



Sin duda alguna volveremos por Utuado y cuando lo hagamos, esperamos quedarnos en este mágico lugar…

4 comentarios:

  1. Me sirvio de mucho tu post! Gracias, espero ir algun dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto este blog, cual es el # de cabaña de la foto en donde estas en la terraza?...gracias
    luisd2626@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabaña de la foto es la #11, casualmente acabamos de regresar de nuestra segunda visita a estas "Villas" (hace dos días) y la pasamos de MARAVILLA!

      Eliminar
  3. yo una vez me quede alli con mi hija y queremos volver, a mitad de madrugada salimos afuera para mirar el cielo y se ven tantas estrellas en el cielo y hace un frioooo wow y el amanecer es bello. Tengo ganas de volver, para fin de ano pero con todos mis hijos y nietos.

    ResponderEliminar